Quienes Somos

Bienvenidos a la web de PIANOS LEONÉS. Empresa ubicada en JAEN desde el año 1991, aunque nuestro origen data de 1955, siendo la segunda generación en ofrecer servicios de venta de pianos nuevos y usados de diferentes marcas, así como alquiler, afinación, transporte y reparación de pianos acústicos y también venta de instrumentos musicales y accesorios (pianos digitales, teclados musicales, instrumentos de arco, guitarras clásicas y flamencas, instrumentos de viento, partituras, libros de música, etc.).

En estos años de experiencia, PIANOS LEONÉS se ha convertido en una de las principales tiendas de instrumentos musicales y en un referente en todo lo relacionado con el piano: venta, alquiler, transporte, afinación, reparación y restauración; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Nuestro taller de restauración y afinación de pianos responde a las máximas exigencias del mercado, estando presentes de forma habitual en los mejores eventos de la provincia de Jaén, Granada, Almería, Málaga, Córdoba y Sevilla; aunque también en otras zonas de la geografía española. 

Se amplía nuestro servicio a TALLER integral de INSTRUMENTOS MUSICALES en los ámbitos de viento y cuerda.

Nuestra experiencia y cualificación nos avalan para poder prestar un esmerado servicio. No dude en contactar con nosotros y daremos una respuesta rápida y eficaz a sus necesidades.

El principal objetivo de PIANOS LEONÉS es ofrecer siempre un servicio de calidad a sus clientes con un cuidado trato personal y rapidez en la entrega.

 

 

Si quiere conocer más detalles sobre nuestro trabajo, servicios y conocimientos visite nuestro blog.

 

GALERIA